CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información detallada de alguno de nuestros productos, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.
Está aquí: InicioQuienes Somos

¿Quiénes somos?

MOBILIARIOS HOSPITALARIOS SIN FIN SAC fue fundada en el año de 2001, por el Diplomado en Administración, el Sr. Euquerio Mamani Pomacosi, con el fin de atender las necesidades del mercado nacional en lo relacionado al equipamiento de mobiliario para hospitales, clínicas, centros de salud, consultorios, amoblamiento de oficinas e instituciones educativas.

Por sus productos de calidad obtuvo una amplia aceptación a nivel nacional a través de su equipo de ventas, obteniendo excelentes resultados de manera acelerada en todo el país.

Gracias a la positiva evolución de la empresa y el incremento en las ventas, MOBILIARIOS HOSPITALARIOS SIN FIN SAC, decide ampliar su planta productiva, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En la actualidad MOBILIARIOS HOSPITALARIOS SIN FIN SAC, es reconocida por ofrecer soluciones en muebles clínicos funcionales y de excelente calidad.

Siendo una empresa con un alto nivel de participación en el mercado y un socio ideal para el sector de la salud a nivel nacional con proyección internacional.

MOBILIARIOS HOSPITALARIOS SIN FIN SAC es una empresa con un alto nivel de participación en el mercado considerado un socio ideal para el sector de la salud a nivel nacional con proyección internacional.

NUESTRA VISIÓN:

Ser la empresa líder en todas las lineas de productos que ofrecemos para el cuidado de la salud, diseño, desarrollo y fabricación en el Perú.

NUESTRA MISIÓN:

  • Somos una empresa dedicada a la fabricación, importación, comercialización y mantenimiento de mobiliarios hospitalarios y equipos médicos, siendo nuestros principales clientes entidades prestadoras de salud públicas y privadas.
  • Brindamos el mejor servicio de venta y post-venta, para aumentar la calidad de vida de los pacientes, siendo un soporte para la adaptación, recuperación y la rehabilitación.
  • Con la mejor calidad, a precios competitivos, con tecnología de punta a través de personal altamente capacitado, manteniendo una política de mejora continua y responsabilidad social.

NUESTROS VALORES:

Los valores que nos identifican son:

Compromiso, responsabilidad, puntualidad, respeto y trabajo en equipo.

TAMBIÉN FABRICAMOS:

BUSCAR PRODUCTOS

INICIAR SESIÓN EN SINFIN

Para consultar nuestros precios o comentar nuestros productos requieres tener una cuenta. Inicia sesión o crea una. ES GRATIS!



CATALOGO DIGITAL

Si quieres conocer el detalle nuestros productos, dale clic en la imagen y accede a nuestro catálogo digital. Si requieres mayor información, comunícate con nosotros y te atenderemos en el menor tiempo posible.

catalogo

 

 

marca peru

© Derechos reservados 2017 | Mobiliarios Hospitalarios SinFin SAC - Designed by Interactiva